viernes, 26 de octubre de 2007

fotos de la semana

figuras sin existir, mi sombra no me sigue
ha dormido un poco más
ha descansado un poco menos
los dos nos vemos
los dos florecemos

bailando
flor
línea
vaquero

viernes, 19 de octubre de 2007

fotos de la semana

quiero agradecer a todos los que han dejado algún comentario en mi blog. pero en especial a dos chicas que viven su vida en dos ciudades al mismo tiempo. ¿cómo le harán? nadie lo sabe, sólo ellas, y es parte de su secreto como magas del Delfos.
pilar (parís-barcelona): fue poco el tiempo, pero el tiempo ya es eternidad entre nosotros dos. sabes el lugar que ocupas en mi "historia". primer acercamiento a la literatura y de ahí todo se vuelve como un sueño.
jazmín (guadalajara-guanajuato): vagando por las calles en cartwheels, noches de verano y arquitectura por la ciudad que nunca para de soñar. blip... blip... blip... el ipod no tiene pila, pero la música continua.
ciao
saludos a todos por todo.


arribabajo

bicolorfield

dormir al sol


fin

sábado, 13 de octubre de 2007

premio polanco 70


con esta foto gané el premio de polanco 70. la foto debería de ser de un sitio de polanco, y desde el inicio pensé en la fuente de la plaza uruguay. la foto lleva por nombre: protagonistas de otoño. y la idea de la misma es que el otoño tiene por actores las hojas, y por ello el brazo de un árbol tapa la fuente del fondo, lo que atrae la vista del espectador; no obstante, en otoño, sólo existe un actor, y ellos se desenvuelven frente a nosotros... y tenemos que aprender a verlos.
quiero agradecer a mi amiga lore por avisarme del concurso, ya que si no es por ella todo esto no hubiera ocurrido.
saludos a todos y por todo

viernes, 12 de octubre de 2007

fotos de la semana

serpiente 1
serpiente 2
serpiente 3
serpiente 4
serpiente 5

concuros de ecoloquia


que tal todos. con esta foto entré al concurso de ecoloquia 2007; no obstante, aunque se encuentra entre las 200 de las que se escogerá las 20 mejores, siendo sincero, no creo estar entre ellas, ya que hay unas fotos de lo más increíbles. aquí les dejo las que para mí son las mejores. quien quiera conocer el resto de las fotos aquí está la dirección: http://www.ecoloquia.com/ felicito a todos los fotógrafos de estas fotos, se aprende mucho viendo fotografías. saludos a todos y por todo.





































viernes, 5 de octubre de 2007

fotos de la semana

que tal a todos.
estas fotos de la semana son muy especiales, ya que con ellas estoy entrando al concurso del periódico publimetro. todos ustedes pueden votar por las fotos que más les gusten. la página para checar las fotos es:

quiero agradecer a mi primo raúl por informarme sobre el concurso. nunca tengo tiempo para revisar los periódicos.

saludos a todos y por todo.

gracias por checar mi página, por sus comentarios.

ciao. enrique

alfil
babel
cleopatras
futurama
jirafanime

miércoles, 3 de octubre de 2007

pasos en la oscuridad

No podía dejar de pensar en ella; no era tan sólo su belleza, acento europeo, nombre sin accidentes o repeticiones por estas tierras, sino algo más. Le había costado trabajo adaptarse a México, y ello le parecía de lo más confuso, ya que en Caracas no ocurrió lo mismo; por Venezuela necesitó tan sólo de un mes y en la Ciudad 2235m fueron años. Y de pronto dijo las palabras mágicas: "Cuando llegué a Caracas no tenía espectativas de lo que iba a ocurrir, en cambio en México me imaginé cosas".
Al escuchar eso, recordé mis días en Portugal, los cuales fueron fantásticos; no obstante, al saltar a Madrid, creí que todo sería más sencillo que con los lusitanos (idioma, ciudad, españa-méxico, etc.) pero no ocurrió así. Los primeros días en Madrid fueron muy, pero muy duros, y pienso que fue por las espectativas que forjé.
Cada sitio guarda un ritmo, cada persona es una armonía que ha de conocer para que los acordes se acompleten. Todo ello es como dar pasos en la oscuridad.
Me levanté de mi mesa y la invité a salir. Sorpendida por todo ello, tan sólo me observó por unos momentos con esos ojos invisibles... le gustó mi nombre, le recordaba a su tierra; nos dijimos adios, y los acordes de una ciudad y dos personas comenzaron a sonar en la oscuridad.