La silueta de Marianne evitó que el atardecer ingresara precipitadamente a la habitación, transformando el instante en único... como un eclipse al tiempo que ella se familiarizaba a la penunbra, con el cabello deslizándose por sus hombros desnudos al portar un vestido de tirantes finos que delineaba su silueta antes las últimas notas del día, descubriendo sus muslos excitantes que entroncan con su vulva exquisita, cintura apetecible, senos firmes, cuello único, labios delgados similares a sus cejas que enmarcaban sus ojos que se habituaban a la penumbra... transforamndo el ingreso precipitado de un atardecer en la porte du ciel.
Desde la inexistencia a la existencia llegó a muchos y fue como uno recibido: existencia con existencia él estaba con cualquiera como cualquiera con cualquiera: desde la existencia a la no-existencia una vez que faltara sería por todos como nada percibido. (Ulises. James Joyce)
viernes, 27 de julio de 2007
presentación en Bellas Artes
hola a todos. aquí les mando la imagen de la presentación Toco tu boca, en la cual amablemente, por parte de Mónica Soto, editora de la editorial Amarillo Editores, fuí incluído en foto y cuento. aquí les dejo un extracto del mismo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario