en ocasiones se cumplen los sueños, y tomar estas fotos eran parte de ello. para que se realizaran tenía que confabular parte del universo en busca de las mismas: que llevara la cámara, que acabara de llover, que fuera de día, que estuviera abierto el lugar, que me dirigiera hacia ese punto, etc., etc. y bueno, así sucedió... explicar lo inexplicable es quitarle la gracia a la vida.
quiero dedicarle estas fotos a dos personas que conjugan parte de mí paralaje. para karla z. y gerardo c. los dos mueven piezas inexplicables dentro de mi existencia, algó más allá de este ser de huesos, fluidos, órganos y demás partes que se diluyen entre las estrellas. karla: gracias por leerme de principio a fin, parecía imposible que alguien lo lograra, muchas gracias. gerardo: gracias por tus consejos que aquí transcribo:
Solamenteme queda darte este consejo, no pierdas tus sueños, trabaja diario en ellos, evita a la gente que se burle de ellos, compártelos con aquellos que sepas que te pueden ayudar, no muestres debilidad ni pesimismo; no te frustres por lo menos no con la gente que cree en ti. Ten siempre una mente flexible, no seas tan caprichoso.
gracias a los dos y a todos... y sobre todo a las letras y su eterna muestra de la persistencia humana a lo largo de lo inexplicable.
4 comentarios:
Las imagenes como siempre una joya, tu escrito me suena a despedida, no es asi verdad?
mientras tenga algo que decir lo pondré aquí, mientras tenga algo que ver lo tomaré para todos ustedes. de que me sirve tener cosas si no las comparto.
aqui seguimos, pero fue muy especial las palabras de karla y gerardo que quise compartirlo con ustedes.
Pues si, espero que no te vayas.
Me han encantado las fotos, tantos estas como las de la entrada anterior. Demuestras una pequeña perfección en las pequeñas cosas que las hace muy artísticas. Me gustaría ver tu libro.
Un saludo.
"Explicar lo inexplicable es quitarle gracia a la vida". Me ha encantado esa frase, y opino que las fotos son realmente buenas.
Un saludo.
Publicar un comentario