Karol.- Esto puede interesarle. Tengo una parcela aquí, aquí...y aquí.
Mafioso.- En el centro.
Karlo.- Exacto. Aquí no podía aguantar. Un buen sitio con abedules.
Mafioso.- ¿Qué quieres decir?
Karol.- Lo mismo: 10 veces más. Tengo todo: pagares, contratos. Es todo. Por el momento.
Mafioso.- Trato hecho. Eres un hijo de puta.
Karol.- No, sólo necesito el dinero.
(Blanco. Krystof Kieslowski)
Desde la inexistencia a la existencia llegó a muchos y fue como uno recibido: existencia con existencia él estaba con cualquiera como cualquiera con cualquiera: desde la existencia a la no-existencia una vez que faltara sería por todos como nada percibido. (Ulises. James Joyce)
domingo, 29 de marzo de 2009
lunes, 23 de marzo de 2009
you and i are gonna live forever
En el alto Egipto, en la región de Assuan, he llegado a una tumba egipcia antigua, que poco antes había sido puesta al descubierto. Detrás de la puerta de entrada se hallaba una pequeña canastilla de junco con el cadáver desecado de un recién nacido, envuelto en pobres harapos. evidentemente la mujer de un trabajador había depositado con apuros, a último momento, al muerto recién nacido en la tumba del notable, a fin de que el niño tenga parte en la salvación cuando aquel monte en la barca solar hacia un nuevo levante, puesto que estaba enterrado en lugar sagrado dentro del radio de acción de la gracia.
Carl G. Jung
Carl G. Jung
domingo, 22 de marzo de 2009
muralag
Yo no puedo decidirlo. Porque no soy soltera. Aunque a veces, separada… no de mi esposo, no. Los cuerpos están separados. Si usted me pincha, no sufre. ¿Qué estaba diciendo? ¡Ah, sí! Estuve enferma. Sí, pero no debo pensar en ello. Es decir, debo pensar que… todo lo que me sucede, es mi vida. Es así. Lo siento. Disculpe.
(Deserto Rosso. Michelangelo Antonioni.)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)