miércoles, 28 de noviembre de 2007

publímetro

Que tal a todos. aquí les dejo las fotos que más me gustaron del concurso de publímetro. las fotos son mis retos personales para algún día realizar algo así. felicidades a todos los fotógrafos. ustedes pueden checar y buscar las que mas les gusten en la página de:
http://www.metroglobalphotochallenge.com/

sin más por el momento y una imágen vale más que las palabras.

ciao


















































































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

existe el "síndrome enrique ponce mendoza",(enrique ponce es sólo un torero) es como el síndrome stendhal que ataca en florencia, pero éste comienza a sentirse cuando se llevan dos horas viendo fotos, la mayoría geniales e inimitables, distintas del resto y entran ganas de llorar.freudianos abstenerse. volveré

Enrique dijo...

no tengo palabras, muchas cosas se revuelven en mi cabeza, pero gracias.

saludos

Anónimo dijo...

enrique soy teresa, esta mañana estuve viendo las imágenes mucho rato y recordé lo que debe ser el síndrome stendhal: me di cuenta de verdad de lo buenas que son las fotos y lo especiales y cómo impresionaban...eso era todo. ya seguiré,muchos saludos y buen fin de semana

Enrique dijo...

"El Sendero del Polen" en los indios del norte (no recuerdo que tribu), cuando hay belleza atrás, a un lado, al otro, delante, arriba y abajo, significa que estamos rodeados de belleza, y ello significa que estamos en el sendero del polen. creo que la fotografía es un poco como ello, enseñarnos a TODOS que estamos en el sendero.

saludos. gracias por tus palabras, pero principalmente gracias por tus ojos.

buen fin de semana

firmin dijo...

Esta mañana he comprendido, -empecé desde el principio y llegué hasta aquí-, que lo que hace un buen fotógrafo no es "copiar" algo que está ahí con una máquina por buena que sea,mecánicamente, sino ver de otra manera algo que está ahí pero que los demás sólo pueden ver a través de su mirada, porque de alguna manera él lo crea. Y eso me emocionó y luego, ver seguidas tal cantidad de imágines intensas fue una especie de borrachera que me hizo pensar en el síndrome de la belleza acumulada.Estás en el sendero del polen sin duda y eso se contagia. Muchos, muchos saludos.

Enrique dijo...

gracias!!!

quizás todos estamos, hay que aprender a verlo.

saludos y gracias por tu visita.

nrq