lunes, 20 de octubre de 2008

piedras sagradas

me gustaría pensar en las diferencias,

en tantas ocasiones por las que se pierde la nada,

de donde cada detalle se ha de olvidar

de la misma forma que mis palabras…


llegado el momento

tendré que explicarte del por qué de las cosas.

pero el momento no llega…

y el “por qué” es una excusa más.


todas tus pequeñas gracias

las amo por la grandeza de tus defectos.

cuando he borrado alguno de ellos…

tu belleza se ha perdido… y yo con ella…


la sombra le da significado a la figura

el significado se define por lo insignificante

la definición se explica desde lo indefinible

y una explicación es una excusa más…


intrincado movimiento el de las palabras

laberintos de consonantes y vocales.

el silencio equilibrará las cosas…

es tu hermoso defecto.


pasos contados

uno más… uno menos…

en silencio:

tus gracias equilibrarán las cosas.


lo logré!

desterré a mis demonios al desierto.

lo siento, tengo que irme…

en silencio… en la sombra…

me están esperando.

























1 comentario:

Isia gey dijo...

Nunca había visto fotos de una ardilla de tan cerca, q mona!

Felicidades por tan buenas fotos.

Un saludo