lunes, 10 de noviembre de 2008

nubes

seguir por los lugares posibles

e imposibles


bordado de plata que borra mis inicios,

mis fracasos…

mis acasos posibles.


mi individualidad

es una dualidad…

nunca estoy solo,

aunque en ocasiones mi sombra es imposible.


numerología abstracta,

escucha mi saludo,

mi despedida…

mi despiadado adiós posible.


territorio olvidado,

es nuestra religión,

ligazón posible…

puerta imposible


como dijo Arlt:

“me gustaría escribirte una historia linda,

pero sólo puedo realizar esto para ti”


posible… imposible…
























1 comentario:

Vivianne dijo...

Desde niña sueño con estar en las nubes, son como copos de nieve, me hechizan y las veces que he podido viajar en avión las fotografió y las guardo como un teszoro.
Gracias amigo por estas bellezas!