lunes, 26 de enero de 2009

las fotos de la semana

he intentado tanto y

al mismo tiempo tan poco.

dictador y mártir

escriba y orador

maestro y bufón.


el rodar de mis palabras no es tan diferente

al de una bicicleta:

un poco de equilibro,

nada más.


la forma oculta, vacío…

caballos incontrolables…

que pasaron, pasan y pasarán.


por la mañana mi sombra será larga

por la tarde grafolophilia imparable

por la noche solo mis sueños existirán


Mundo, te pido perdón por mis sueños

no por lo que tuve,

sino por los que olvidé.



serenata eterna
recuerdos
pessoa
largo regreso a casa
give me 5
estrellas
desayuno continental
cíclope
blue spirit
entrada al cielo
rezos ocultos
poesía urbana
mi sangre es tu sangre
fe sin razón
dormidos
cuadros
buscando un poco de fe
bipolar
90 60 90

2 comentarios:

Ironia Delirium dijo...

Hola!!!
Me encantarón tus photos!!!

Especialmente "poesía urbana" y "dormidos".

En cuanto al texto... trasciende en mi la contundencia de:
"el rodar de mis palabras no es tan diferente
al de una bicicleta:
un poco de equilibro,
nada más"

Todo el poema deberían ser esas líneas!

Mucho gusto. Lo espero por mi blogg!

Vivianne dijo...

La imagen del cristo sin cabeza es fuerte, no sólo porque sea él, si fuera hasta una muñeca es doloroso verlo bueno es mi sensación...