viernes, 4 de diciembre de 2009

nombres

Ayer fue un día único creativamente, ya que mientras escuchaba la hermosa música de Kashiwa Daisuke y corregía un cuento que tentativamente se iba a llamar "Pájaros Negros"; de pronto, como un rayo, llegó a mi una idea para darle el título a mi libro de cuentos; en ese momento Pájaros Negros se había transformado.

El nombre del libro será en italiano; mi libro anterior tenía títulos en francés, y mi siguiente novela estará en latín. Tal pareciera que una trilogía muy especial está por cerrarse.

Qué extraña sensación la de escribir, ayer mi rostro no era mi rostro, era el rostro de algo diferente, y es esa sensación la que me inspira a escribir, aunque solamente aparezca esprádicamente por culpa de mi ego. No es felicidad, ya que estaría diciendo que proviene de la tristeza; es algo diferente que al definirlo dejaría de existir, dejaría de ser.

Pájaros Negros se alejan, se transforman.

Oh!!! Antepasado mío, protégeme de noche y de día.

No hay comentarios: