lunes, 1 de diciembre de 2008

las fotos de la semana

líneas entrecortadas

respiraciones continuas…


mis palabras nunca han logrado explicarte…

mas nunca ha sido mi intención

encarcelarte entre interrogaciones

y signos suspensivos


líneas entrecortadas

respiraciones continuas


carretera infinita a la nada

todos los caminos llevan a Roma,

y ya es parte de la nada.


líneas entrecortadas

respiraciones continuas


intermitentes determinantes

dejo las ocasiones

para ver mis párpados.

qué me guía? qué me pierde?


líneas entrecortadas

respiraciones continuas.



zzz
waiting for you
vuelo azul
un salto más
un instante
tu sei la mia mama?
reflejos
paparazzi
occhi
lumaca
libertad
fe
facebook
el patriarca
el nombre de Dios
ego time
dinosaurio
curioso
cupido
autorretrato

No hay comentarios: