sábado, 17 de octubre de 2009

las fotos de la semana

2 comentarios:

firmin dijo...

Hola, había venido a ver otra vez la cafetera, (se me había quedado grabada es increible: un concentrado de sensaciones, el azul del gas y su halo perfecto,y la gama de marrones,la ligera oscilación de la llama, la sensación de calor y de vapor, el sonido del café en borbotones,y hasta del olor maravilloso y también el aviso de no tocar porque quema,) pero me he encontrado con esa avalancha de monstruos a todo color ,que quisieran ser "tan amenazantes"...Tú si sabes "pintar una cafetera". muchos saludos.

Enrique dijo...

gracias por tus palabras.

no hay nada más hermoso que una espuma naranja del café, quiere decir que va a estar fuerte su sabor como su recuerdo.

siempre que pongo el café se transforma en un hipnotizante para mí: como sale levemente al inico el café y se va llenando la parte superior de la cafetera italiana, el color café obscuro como una noche de miedo, el olor que va desprendiendo desde antes de ponerlo hasta el final.

una vez servido, como su sabor se va modificando con la temperatura que va perdiendo al mismo tiempo, como si fuera envejeciendo y al mismo tiempo desaparece por nuestros labios, dejando un sabor similar a los besos.

saludos y gracias por tus palabras.

ah!!! space invaders fue por un día que no logré salir a tomar foto, así que tomé unos modelos de mi casa para una sesión-futura-fotográfica.

byebye