miércoles, 4 de junio de 2008

fotos de la semana (un rincón cualquiera)

nos guía sus ideas por mis pies: destinos, inicios, miedos… palabras, miradas, pensamientos… más largo, más que un largo año es largarse año tras año.

bajo la mirada nada nos guía

bajó la mirada para entender sus ideas

bajo la mirada para recordar mis pies

ellos saben mi destino

ellos saben mis inicios

ellos saben mis miedos

nunca ordenó las palabras

nunca ordeno las miradas

nunca orden o desorden entre mis pensamientos

si llegas en junio conocerás el día más largo del año

sin llagas de Juno no serás más que un largo año

sin llegadas uno no será más que un largarse año tras año

nos guía sus ideas por mis pies: destinos, inicios, miedos… palabras, miradas, pensamientos… más largo, más que un largo año es largarse año tras año.






















1 comentario:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Si... los pies son motores que recorren un camino. Pero es nuestra mente, en realidad quien decide su ruta. Solo son los pobres obreros sometidos a la mas hermosa y a la vez cruel reina.
Solo nosotros marcamos nuestra trayectoria.
Hermoso texto, me gustaron los juegos de palabras, no obstante a veces me pierdo encontrando la relacción... supongo que nuestra poesía es única e ininteligible como nosotros mismos.