miércoles, 25 de junio de 2008

las fotos de la semana (ritmos)

mi voz se ha perdido…

no se encuentra en nada.


sueño 00150005100

los dos entre la nada, sostenidos por mi voz… de pronto laura dice: “borrados a las distancias… nunca captaremos el sonido de las olas”

“aquello que dices es aquello que pienso” respondo, “de dónde ha salido tu voz si no es de mis oídos que son dos que oí en la intermitencia de las mareas”

me mira a la distancia… me mira sin mirar para concluir:

“enrique… no lo entiendes… eres una cueva… la mayor parte de ti permanecerá entre las tinieblas”


despierto… es otro día

mi voz se ha perdido…

no se encuentra en nada.
















3 comentarios:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Nuestros sueños son una parte de nosotros mismos que siempre dejamos escapar. Es una pena... su sinceridad podría darnos la clave para entender nuestra alma.
Extrañas fotos, pero my hermosas.

edisrehto dijo...

Los sueños, sueños son.
Me ha gustado especialmente lo de "eres una cueva... la mayor parte de ti permanecerá entre las tinieblas".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Usted tiene fotos muy interesantes.