sábado, 26 de abril de 2008

urano

me gustaría poder explicar tantas cosas… mis labios se encuentran zurcidos con hilos que desgarran la carne, dejando un silencio único… con el murmullo de la carne destrozándose…

¿cómo fue el sueño de hace dos días, como fue el día de mañana?

entre mareas perdidas de los instantes sin sentido ni salida, se llega la distancia que nos han puesto los demás… la barca continúa sola… la orilla suena con el murmullo de las olas…

simplemente… me aferro a lo que se, a mis gustos, a mis pasiones, a los vértices de tantas voces que nada han de entender, donde la distancia se deja entre figuras diversas de la nada… llegando en la idea que nunca se perdió o forjó… circunstancias de olvidos… sólo olvidos…

hey! tú… sí tú! puedes ver lo que digo y lo que pongo, pero no ver lo que está dentro de mí… la crisálida cubre algo que es inexplicable para el pasado… donde los pasos que generaron un eco ya no existe… tampoco el eco.

mi amigo me alienta, mi enemigo vive en mi espejo, oculta tu voz, querido reflejo, para que sigas tu destino sin interrupción: agradezco la sombra, como el brotar de las flores por los campos de cereal…

volverás… dentro de los tiempos que exista el reflejo del agua, las ondas que se forjan a la distancia que son las que se dejan aquí, entre nosotros, amigo de momentos lejanos de una u otra forma

Urano es un planeta, para Murcof es una canción… tan distintas las voces en ese astro celeste… y las estrellas que nos acompañan son las mismas…

1 comentario:

Vivianne dijo...

Suavecito y divagante, palabras enturronadas de recuerdos y ganas de hacer qué?
Me gustó..