jueves, 1 de mayo de 2008

fotos de la semana (señales)

que tal a todos. estas fotos son muy especiales, no sólo por lo que significan, sino por el hecho de que tengo en mis manos mi libro tan prometido. parecía imposible que lograra tenerlo, perdido entre laberintos místicos únicos pero ya está conmigo.

agradezco a todos ustedes, amabilísimas personas por ser tan pacientes con este escritor novicio, lleno de confusiones, miedos, desafíos, intermitencias, pasiones y demás sensaciones tan extrañas que cargamos.

agradecimiento especial para los que realizaron su preventa y me esperaron hasta ahora, a jimmy escobosa y sus increíblemente hermosas fotos, y a gerardo celorio por demostrarme su amistad con hechos y no con palabras.

agradecer a los espíritus que han decidido hacer una parada intermedia en este cuerpo que se llama enrique ponce mendoza.

pronto me pondré en comunicación con las personas que han apartado su libro, también les diré como obtenerlo, esa es otra aventura que inicia, si alguien conoce librerías o lugares para exponerlo, se los agradeceré.

ciao.

nrq pnc mndz
















1 comentario:

Vivianne dijo...

El libro prometido y anhelado en donde lo puedo adquirir, digo no, anuncios, letreros a veces asustan!!!