jueves, 22 de mayo de 2008

fotos de la semana

el milpiés jugueteaba entre mis dedos,

sabía que eran cinco aunque viera cuatro,

qué veo?

qué veo?

qué veo?


pasos borrosos

de sonidos borrados;

mi cuerpo es como un cactus:

miles de espinas me protegen

y me alejan de todos.


el milpiés continúa por mi cuerpo…

pasos borrosos

de sonidos borrados…

nunca se detiene

sin sonidos… sin pasos…

nunca se detiene


mis dedos transformados en espinas

se pierden de mi vista,

sabía que eran cinco aunque viera cuatro

tres…

dos…

uno…

nada… y aun así:

milpiés continúan por mi cuerpo…


pasos borrosos

de sonidos borrados…


puntos suspensivos…

no… unicamente milpiés…

……………………………………………………………………………………………




la huída
rejas + rejas
gaviotas
gotas
johnnie walker
jumbo dumbo
scalare
confusión
das lo que eres
desayuno continental
escucha
estilo loft
colorose
columnas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi nice site...

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Genial, inquietante. No he entendido del todo la metáfora pero me ha fascinado el texto. Y la fotografías, para no romper con la costumbre.
Cuídate y sigue cuidando tu pequeño mundo

Vivianne dijo...

Cómo lo haces!!!!captas imágenes tan variadas, me imagino que caminas y donde pones el ojo pones el lente, me encantan, las de confusión bellas jirafas tiernas y tristonas a la vez, abrazos!!!