domingo, 12 de julio de 2009

las fotos de la semana

burbujas

caricias

continente

delicado

dorado

dream on

entre azul y buenas noches

escondidillas

glu-glu

la choca

ocultos

oficio 23

oso rulo

restauración

serenata

sombreros

susurros

tú alas, yo dientes

vespa


Te esperamos para desayunar, comer o cenar en:

Restaurante La Lorena.
Monte Líbano 265
Lomas de Chapultepec.
C.P. 11000 México D.F.
Tel.: 52-02-45-94
... porque la vida es deliciosa...
visitanos en: http://www.lalorena.com.mx/

5 comentarios:

firmin dijo...

Prometí volver y no lo he hecho ,pero te puse en favoritos y haciendo "limpieza" he encontrado tu web. No acabé Ulysses, pero lo haré. Ahora estoy releyendo "El retrato del artista adolescente". Voy a hacer como Carson McCullers,de la que he publicado un post hace poco: releerle cada año.Es también deslumbrante. Como Joyce...inalcanzable. Saludos

firmin dijo...

Se me olvidó decirte que el post me gustó mucho, que está lleno de poesía de muy distintos tipos y que me encantaría comer en Restaurante La Lorena, si no estuviera un poco lejos, porque la comida mejicana es....Volveré a ver si has admitido mis comentarios.

Enrique dijo...

hola!!!

que triste que no terminaste el Ulysses, pero estoy seguro que en un futuro lo lograrás. fíjate que el otro día encontré un blog con un comentario sobre el Ulysses y la foto de la Monroe leyendo el libro, los comentarios de las personas eran de que el libro era malísimo, que no servía; así que, como El Quijote contra los Molinos, empecé a escribir post defendiendo el libro y a Joyce.

El retrato del artista adolescente es hermos, y si puedes leer Stephen Hero creo que te puede dar una idea más grande sobre Stephen Dedalus, y por lo mismo una entrada diferene al Ulysses.

En estos días he pensado mucho en Malachi "Buck" Mulligan, y creo que haré pronto un ensayo sobre él.

saludos, mil gracias por pasar que mientras tenga como aquí estarán mis fotos y pensamientos.

byebye.

nrq

firmin dijo...

No sientas pena porque acabaré el Ulises, me encantaba y Joyce asombra, puso una carga de profundidad que no se ha podido desactivar.Y luego el Finnegans Wake... Pero fuí intercalando lecturas que iban saliendo sobre la marcha y querrías leerlas todas al tiempo pero no se puede. En este momento estoy releyendo El retrato..., una biografía de Chèjov -que es un escritor tan diferente a Joyce pero tan sutil y tengo y poesía, y he releído a Rulfo, y tengo una cola esperando... es una cuestión de tiempo y sucesión, pero espero que alguna vez se invente la lectura simultánea (es broma). Buscaré lo que dices de Stephen Hero, pero aunque es arduo lo pasaba realmente bien leyéndolo y enseguida le terminaré, me faltaban unas 200 páginas. Volveré a contártelo, saludos

Enrique dijo...

yahoooo!!!! te deseo lo mejor con el Ulysses ahora que lo retomes. me quedé pensando en El Retrato... y ahí está la filosofía de Joyce que siguió en vida; creo que es lo que más me impresiona de Joyce, lo coherente que es su vida con su obra.

Estás leyendo una biografía de Chéjov, es uno de mis autores favoritos, y que se puede decir de su vida, es impresionante, una persona con un alma gigantesca. acabo de leer partes de su cuento "La Cigarra" es hermoso como él solo; y si puedes encontrar el cuento "La casa del sotabanco (relato de un pintor)" es mi cuento favorito!!! la manera de ver el mundo del pintor es toda una enseñanza de vida. hermoso, hermoso y demasiado hermoso.

saludos, gracias por pasar por aquí y que te vaya super en todo lo que realices.

byebye