jueves, 16 de julio de 2009

me caigo!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy firmin, es por no registrarme que es pesado. Te recomiendo mucho la biografía de Chéjov, es muy buena. Está enfocada como una sucesión de los lugares donde estuvo : Taganrog, Moscú...y acaba en Badenweiler.Trata muy bien el contexto social y político, pero también el personal y sus facetas familiares y de médico y,. sobre todo, escritor. He terminado Moscú y me queda el resto. Se llama :

CHÉJOV/ Escenas de una vida.
Rosamund Bartlett
SIGLO XXI.(España-México-Argentina)

Voy a leer "La cigarra" el otro que me recomiendas no lo tengo a pesar de que tengo muchos libros algunos están repetidos y otros faltan.Me gustan todos pero uno especial para mí es "El violín de Rothschild"
Me gustan mucho tus fotos de arcos heridos. Las arcadas y en general la geometría, qué preciosidad y qué invento. Volveré cuando termine Ulises. Saludos.

Enrique dijo...

conseguiré el libro que me recomiendas, y lo leeré con mucho gusto, ya que Chéjov es un gran escritor.

el libro donde tengo La Casa del Sotabanco es el siguiente:

(El beso y otros cuentos)
Anton P. Chejov

Editorial Edhasa
Colección Pocket Edhasa
Selección, traducción y prólogo: Heino Zernask
Primera reimpresión: mayo del 2001
371 Páginas


no hay día que no recuerde ese cuento. la forma como ve la vida el pintor es fabulosa.

que tengas buenos días y buenas lecturas.

saludos.

nrq