viernes, 17 de mayo de 2013

¡Fulio! ¡Fulio!

De las mujeres, "sólo han sido 20 y pico mil. No, no. Es un número un poco menor. Yo no he amado a la mujer: la sigo amando. ¿Por qué? Tengo ocho hijos y he visto su nacimiento, y sé de la abnegación de las madres por ellos. Amo a la mujer profundamente. Las respeto. Cuando me preguntan cuántas mujeres he tenido respondo que las suficientes para seguir queriéndolas cada vez más". Aquí recibió aplausos.

"¿Fiel? No. ¡Imposible! La debilidad es un síntoma de cinismo, ¿no? Si una chica guapa sale de su casa, va a trabajar... si se sube al coche... pues ¿que quieren? Imagínense, en el aeropuerto de China, con todas esas chicas besándome, que me gritaban '¡Fulio, Fulio!', porque así me dicen. Son cosas privilegiadas".

(Julio Iglesias en el periódico La Jornada)

----------
Enviado vía Nokia Email

No hay comentarios: